DESCUBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE TUBERÍA DE COBRE O PVC

¿Quieres saber cuál es la mejor opción para el saneamiento de tu casa? Hoy te contamos las diferencias entre tuberías de cobre y tuberías de PVC.

Nadie mejor para informarte que nosotros, una empresa profesional del sector de desatascos. Contamos con la formación y la experiencia necesaria, y por eso vamos a ayudarte en tu decisión explicándote las propiedades de las tuberías de cobre y pvc.

Las tuberías de cobre solemos encontrarlas en la red de suministro que abastece tu casa, en cambio, las de pvc se utilizan más para la evacuación de las aguas residuales. Esta es la principal diferencia, al menos en su uso, ya que comparten muchas características que te contaremos a continuación.

Tanto las tuberías de cobre, como las tuberías de pvc, también llamadas “de plástico”, son muy resistentes, por lo que duran muchos años, son bastante ligeras, y además, el precio de ambas es bastante asequible.

La mejor opción a la hora de decidirse por una u otra es consultar con un profesional de desatascos, el cual nos dará la opción más acertada, y más adaptada a nuestras necesidades concretas. Los profesionales valoramos todos los pros y los contras en cuanto a materiales a usar en cada caso o situación que se nos presenta, ya que para unas será más conveniente utilizar tuberías de cobre, y para otras tuberías de pvc.

Algunos profesionales son de la opinión de que las tuberías de pvc podrían ser peligrosas para la salud, ya que se podrían generar dioxinas perjudiciales para el ser humano, y de ahí que se utilicen más bien para la evacuación de aguas sucias. Sin embargo, las tuberías de cobre podrían transmitir partículas de cobre no saludables.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto detenidamente para optar por la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *