¿POR QUÉ SE HA ATASCADO MI TUBERÍA?

Si notas que tus tuberías están atascadas es hora de solucionarlo. Solo tienes que ponerte en contacto con profesionales del sector de desatascos como nuestra empresa, y lo solucionaremos en seguida. Pero queremos ayudarte a que esto no te vuelva a pasar con unos consejos para mantener tus cañerías y prevenir atascos indeseados.

El secreto está en cambiar nuestras costumbres y empezar a tomar buenos hábitos de actuación, no hay más secretos para mantener las cañerías de nuestro hogar o local comercial.

Es muy importante conocer que cosas no podemos arrojar por nuestro váter, hoy en día tiramos desechos por él como si de un cubo de basura se tratase, y esto hay que eliminarlo de nuestras costumbres. Olvídate de echar al váter compresas, toallitas, o incluso restos de comida. Recuerda que nuestro inodoro está preparado para recibir tan solo nuestros residuos orgánicos y el papel higiénico.

El lavabo y la ducha son otro de los lugares que solemos atascar. Hay que tener mucho cuidado con los pelos, que son muy malos compañeros de nuestras cañerías. Retira los pelos que caen y no los dejes pasar por el desagüe. Siempre se va a colar alguno sin poder remediarlo, evita que pase la mayor cantidad posible.

En el fregadero sucede lo mismo pero con los restos de comida. El fregadero no es un triturador, por lo que intenta que no quede ningún resto de comida en la loza que vayas a depositar en él, y evitarás problemas con las tuberías.

Aun haciendo un buen mantenimiento es irremediable que vayan pasando ciertas sustancias a nuestras tuberías, pero si notas que los atascos se suceden y tu mantenimiento está siendo bueno, igual tus tuberías tienen un problema mayor de instalación, por lo que en ese caso deberás llamar a un profesional de desatascos para que eche un vistazo y averigüe de donde viene el problema.

Cuenta con profesionales expertos en desatascos para solucionar tus problemas con las tuberías, y no te la juegues.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *