Limpieza de fosas sépticas Alpedrete

No son todas las viviendas que pueden contar con un sistema de saneamiento de aguas como lo son las alcantarillas, estas pueden ser por diversos motivos, pero dentro de los más frecuentes podremos encontrar los inmuebles que se encuentran en zonas alejadas o áreas rurales lejanas a grandes urbanizaciones. Es por ello, que en limpieza de fosas sépticas Alpedrete nos encargaremos de resolverte esos inconvenientes. Instalaremos o fabricaremos la fosa séptica que se adecue a tus usos y necesidades, siempre contando con un servicio eficiente y de calidad.

Vaciado de fosas sépticas Alpedrete

Al hablar de la limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas en Alpedrete, en limpieza de fosas sépticas Alpedrete sabemos que la tarea que realizamos no es nada sencilla. Esta es una labor para un personal capacitado y con cierta experiencia, ya que podría representar un gran riesgo para la salud de las personas. Recuerda que se esta trabajando con material residual asentado durante cierta cantidad de tiempo, el cual se descompuso y emana residuos tóxicos. Por ello, el vaciado es una tarea indispensable que no puede faltar a la fosa séptica, ya que esta eliminará todas las aguas negras que se depositaron ahí, para que luego vaciado de fosas sépticas Alpedrete seguir con la limpieza del lugar.

Sin embargo, los residuos líquidos de la fosa serán llevados a plantas de tratamiento. Existen normas para los trasportes de este tipo de sustancias, que deben ser aprobados y certificados con la norma ADR.

Seguidamente a que se realice la extracción, se llevará a cabo una limpieza con agua a presión, esta sirve para eliminar posibles residuos que no fueron quitados y prevenir futuras obstrucciones.

Mantenimiento de fosas sépticas

Las viviendas que no cuentan con una red de suministro de agua potable, deberán adecuar sus propiedades con ciertos sistemas de almacenamientos como lo son los pozos y aljibes. De igual manera que los pozos negros o fosas sépticas, estos deben cumplir con ciertas normativas, por ejemplo, el vaciado obligatorio de estos tanques como mínimo una vez al año. Seguidamente a esto, se establecen ciertas instrucciones de limpieza y mantenimiento para evitar la proliferación de bacterias y quitar todo el lodo que se pueda generar.
Sin embargo, estas aguas deberán pasar por una serie de análisis que llevará a cabo limpieza de fosas sépticas Alpedrete Madrid y que comprueben su potabilidad y la ausencia de Legionella y otro tipo de bacterias.

Desatascos en Alpedrete

Nuestro equipo de profesionales de desatascos Alpedrete dispone de una serie de equipamientos modernos para poder brindarle el mejor servicio al menor tiempo posible. Contamos con bombas especiales para el vaciamiento, camiones cubas y otras maquinarias para la limpieza y mantenimiento de las fosas, atascos y redes de saneamiento.

Si se trata de limpieza de fosas sépticas, se trata de desatascos Alpedrete Madrid, no dudes en consultar con nuestra empresa.