Limpieza de fosas sépticas Majadahonda

El cuidado y mantenimiento de las fosas sépticas, aunque parezca una tarea menor y a la cual no debemos otorgarle demasiada importancia, es de vital importancia mantenerla en unas condiciones óptimas, condiciones, que muchas veces no se dan.

Afortunadamente, en Majadahonda existe limpieza de fosas sépticas Majadahonda, una empresa de desatascos con mucha experiencia en el aspirado, vaciado y limpieza de fosas sépticas. Ellos se distinguen no solo por hacer un trabajo impecable, sino porque además lo hacen en tiempo récord y por unos precios asombrosamente baratos.

Limpieza de fosas sépticas Majadahonda

En desatascos Majadahonda ofrecen un servicio integral, pues se encargan de la limpieza, desatasco y mantenimiento de fosas sépticas, pozos negros, letrinas y todo tipo de depósitos de aguas residuales.

Para garantizar la seguridad de todo el proceso utilizan equipos de última generación, que les permiten realizar el aspirado de los pozos negros con un sistema de bombeo, que agiliza la tarea y evita cualquier contacto con las aguas negras procedentes de los hogares.

Si resides en Majadahonda o sus alrededores estás de enhorabuena, porque llegan a todos los puntos de nuestra geografía, garantizando un servicio inmejorable, las 24 horas del día, durante los 365 días del año. ¡Llámalos y no te arrepentirás!

Vaciado de pozos negros

Cuando no se cuenta con una instalación hidrosanitaria en la vivienda, es necesario recurrir a fosas sépticas y pozos negros. Esto es bastante común en inmuebles ubicados en zonas alejadas o, incluso, en urbanizaciones residenciales de reciente edificación. En estos casos hay que prestar atención al mantenimiento y limpieza de la fosa séptica para garantizar su óptimo funcionamiento.

Además del tiempo que consumen estas labores, se trata de una tarea delicada, que debe ser realizada siguiendo estrictas normas de seguridad. Por eso, es muy recomendable delegar estos trabajos en manos expertas, que además de los conocimientos necesarios cuentan con los equipos que les permiten garantizar la eficiencia y calidad de la actuación.

Vaciado de fosas sépticas

Una vez realizado el aspirado de la fosa séptica, es necesario vaciarla, eliminando los restos que puedan quedar en el depósito. Para ello se utiliza una manguera y se inyecta agua a presión. Así también se pueden limpiar las paredes de la fosa, desprendiendo cualquier sedimento que haya quedado adherido. En poceros Majadahonda utilizan un camión de cuba, de doble tina, que por un lado lleva el agua que se utiliza para limpiar la fosa, y por otro carga con los sedimentos y aguas vertidas para trasladarlos a la depuradora.  De esta manera, limpieza de fosas sépticas Majadahonda Madrid puede garantizar una limpieza perfecta de las fosas sépticas.

Recuerda que es necesario hacer una limpieza periódica de las fosas, cuya frecuencia dependerá de la capacidad de las mismas y el uso al que se destinen. En promedio, una familia de cuatro miembros que posea una instalación pequeña, debería hacer este trabajo al menos una vez al año, para evitar que el depósito colapse y desborde. ¡No corras riesgos innecesarios! Llama a desatascos Majadahonda Madrid y solicita un presupuesto sin compromiso. Verás que fácil es librarte de esta engorrosa tarea por mucho menos dinero del que te imaginas.