Limpieza de fosas septicas Lorca

Nuestra empresa de Limpieza de fosas septicas Lorca está ubicada en la zona de Lorca y pone a su disposición los materiales de la mejor calidad para la limpieza y mantenimiento de fosas sépticas. Cuando se producen atascos en las tuberías las averías en los pozos sépticos son recurrentes y es justo en ese momento que debe contactar a los verdaderos profesionales que además tengan a su disposición equipos y herramientas de alta tecnología. Recomendamos que busque una empresa con personal técnico capacitado ya que las labores de mantenimiento y limpieza de pozos sépticos es algo muy delicado debido al peligro que existe al manipular residuos tóxicos que pueden ser letales para los seres humanos.

Limpieza de fosas septicas Lorca Murcia tiene en su equipo a un personal altamente capacitado con equipos adecuados y todas las herramientas de vanguardia para efectuar estos servicios de una manera rápida, eficaz y segura.

 Limpieza de fosas septicas en Lorca

Limpieza de fosas septicas en Lorca te avisa de que la función de los pozos sépticos es darle el tratamiento adecuado a las aguas residuales y según las normas sanitarias vigentes. Estas normas protegen el ambiente para que esté libre de contaminación toxica y letal además de que protege la vida misma de las familias involucradas. Es necesario que se realice el mantenimiento y limpieza de forma periódica para que los malos olores y la propagación de bacterias no afecte la salud de los que están de manera frecuente cerca de estos pozos por algún motivo en particular. Limpieza de fosas septicas en Lorca Murcia le garantiza que sus pozos funcionarán de una manera segura y para la cual fueron diseñadas.

Las aguas residuales necesitan cierto tratamiento para poder separar los residuos tóxicos en forma sólida de la parte líquida y es allí donde son necesarios los pozos sépticos. Estos se utilizan con mucha frecuencia en aquellas zonas que están retiradas de los lugares urbanos y en sitios rurales cuyas edificaciones no están conectadas a la red de alcantarillados.

Mantenimiento y vaciado de fosas septicas

Para que los pozos sépticos funcionen de manera segura se deben vigilar los siguientes aspectos:

  • El mantenimiento debe ser regular por lo menos una vez al año para así evitar averías y atascos en tuberías.
  • El funcionamiento del pozo debe ser vigilado de manera constante para que en caso de que surja algo fuera de lo común de inmediato se busque ayuda profesional.
  • El vaciado de los pozo sépticos es necesario y lo recomendable es que este vaciado se haga cuando ya el pozo haya alcanzado el 30% de su capacidad con desechos almacenados

Vaciado de fosas septicas Lorca

El vaciado de las fosas sépticas debe ser realizado por personal altamente calificado debido a los riesgos implicados en la manipulación de desechos tóxicos. En vaciado de fosas septicas Lorca nuestro personal técnico tiene la capacitación necesaria para garantizarle que la ejecución del servicio será eficaz y segura.

Si alguien que no tiene la experiencia y la capacitación necesaria intentara manipular aguas residuales pudieran ocurrir errores y hasta la muerte de alguna persona. Lo ideal es llamar a los profesionales que además cumplen las leyes sanitarias y tanto usted como su familia estarán protegidos cuando requiera vaciar o limpiar la fosa séptica.

Solución de problemas en fosas septicas

El proceso para efectuar este tipo de labores requiere de experiencia y de equipos adecuados y se efectúa de la manera siguiente:

  • Se debe levantar la tapa de la fosa séptica en forma lenta para que los gases acumulados en el interior no le causen daño a nadie.
  • Después se debe aspirar el desecho que está flotando en las aguas residuales.
  • Esta aspiración es de forma gradual.
  • Se debe inyectar agua limpia a presión para que toda la suciedad puede ser arrancada de las superficies.
  • Se deben añadir los elementos químicos necesarios para el funcionamiento de la fosa séptica
  • Se colca la tapa de la fosa y se debe revisar que no hay ninguna abertura.

Llámenos si necesita solucionar alguna avería en su fosa séptica o si desea realizar la limpieza y mantenimiento de la misma. Tenemos el personal adecuado para tal fin y así usted tendrá la tranquilidad de que se está haciendo todo conforme a la ley. En vaciado de fosas septicas Lorca Murcia le garantizamos un trabajo de alta calidad así que no espere más y contáctenos y con gusto le atenderemos.