Limpieza de fosas sépticas Rivas Vaciamadrid

Si buscas especialistas en el vaciado de fosas sépticas en Rivas Vaciamadrid, has llegado al lugar indicado, porque en limpieza de fosas sépticas Rivas Vaciamadrid podemos ayudarte.

En nuestra empresa contamos con los equipos necesarios y el personal más ampliamente cualificado para encargarnos de la limpieza y vaciado de fosas sépticas, con absoluta seguridad, eficiencia y rapidez. Ten en cuenta que para evitar problemas a futuro y desagradables accidentes, es necesario vaciar periódicamente las fosas sépticas. La frecuencia vendrá determinada por sus características y uso.

Pero si se te ha pasado la fecha y tienes una emergencia, ¡no te preocupes! En limpieza de fosas sépticas Rivas Vaciamadrid  nos ponemos a tu disposición un servicio urgente 24 horas los 365 días del año. Nos trasladamos a cualquier zona de Rivas y sus alrededores, a la brevedad posible, para solucionar tu problema y evitar percances más graves.

Limpieza de fosas sépticas en Rivas Vaciamadrid

No olvidemos que las fosas sépticas reciben las aguas residuales de aquellas instalaciones que no disponen de conexión a las redes de alcantarillado, como puede suceder en las viviendas ubicadas en áreas rurales o lugares apartados. Por tanto hablamos de materia contaminante que debe ser sometida a un riguroso tratamiento y manejo, para evitar afectar las zonas aledañas. La limpieza de la fosa séptica consiste en realizar un primer trabajo de saneamiento, separando las materias sólidas de los líquidos.

Por otra parte, en desatascos Rivas Vaciamadrid también nos distinguimos por nuestra rapidez de respuesta. Siempre que nos necesites podrás tener la seguridad de que atenderemos tu solicitud de inmediato. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, para toda clase de labores de pocería y desatrancos.

Asimismo, sin importar en qué zona de Rivas o sus alrededores te encuentres, el personal de Desatascos Rivas Madrid acudirá de inmediato, pues nuestro radio de acción es muy amplio ya que contamos con técnicos desplegados por toda el área.

Detección de averías en fosas sépticas

Ante todo, olvídate de abrir la fosa, ya que la descomposición de los residuos genera gases tóxicos, que pueden ser letales si se inhalan. Lo más recomendable es acudir a un profesional cuando tengas la sospecha de que tu fosa séptica debe ser vaciada.

Estas instalaciones pueden darnos señales que nos alerten sobre la necesidad de realizar una inspección o vaciado. Por ejemplo, uno de los más evidentes es el mal olor que se desprende de ellas, que puede percibirse en sus alrededores y se acrecienta conforme nos acercamos al drenaje.

Igualmente, la presencia de charcos en la zona de drenaje es indicio de que el tanque séptico está lleno. Esto podría deberse a la cantidad de tiempo transcurrido desde el último vaciado o a la existencia de algún atasco en las tuberías, que ocasione que las agua se filtren hacia a la superficie.

Incluso, dentro de nuestra vivienda podemos notar algunas señales. Por ejemplo, si los desagües se atascan con frecuencia o se desbordan, lo más probable es que la fosa séptica no esté procesando adecuadamente el agua que recibe.

La simple observación de los terrenos que circundan la fosa puede darnos pistas sobre algún problema con la instalación. Si la vegetación que crece a su alrededor es más frondosa de lo habitual, podría deberse a que el suelo está siendo fertilizado con fugas de la fosa.

Si notas cualquiera de estas situaciones, conviene que llames a un profesional experimentado para que realice una inspección y determine cuál es la actuación más adecuada.

Vaciado de fosas sépticas en Rivas Vaciamadrid

Hay que evitar a toda costa que la fosa desborde o que tenga alguna falla que pueda ocasionar una filtración hacia los terrenos. Es por ello que se debe realizar el vaciado de la fosa séptica cada cierto tiempo.

En limpieza de fosas sépticas Rivas Madrid contamos con un equipo de profesionales especializados en el vaciado de fosas sépticas. Además, tenemos los equipos y maquinarias más modernos del mercado, que nos permiten hacer un trabajo rápido y sin riesgos. Por ejemplo, gracias a las potentes bombas para vaciado y los camiones cisterna que tenemos, estamos en capacidad de ofrecer un servicio eficiente y prolijo.

Solución de problemas en fosas sépticas

En nuestra empresa nos encargamos de todas las labores de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, realizando, entre otros trabajos:

  • La extracción y vaciado de fosas sépticas mediante bombeo.
  • El transporte de lodos provenientes de fosas sépticas, pozos de bombeo y pozos negros. Asimismo, podemos encargarnos del transporte de residuos peligrosos hasta las plantas de tratamiento o depuradoras.
  • También estamos autorizados para emitir el certificado de entrega de residuos
  • Hacemos toda clase de trabajos de pocería, como
    • La extracción y saneamiento de piscinas, pozos, fuentes, etc
    • La extracción y traslado de lodos de separadores de grasas, provenientes de cocinas

Tenemos atractivos contratos de mantenimiento para toda clase de empresas, comunidades de propietarios y urbanizaciones. Contacta con nuestro centro de atención al cliente y solicita cualquier asesoría que necesites o pide tu presupuesto sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

Poceros en Rivas Vaciamadrid

La inspección y vaciado periódico de las fosas sépticas son la mejor forma de prevenir atrancos en las tuberías y fugas. En Poceros Rivas Vaciamadrid ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mantenimiento, con atractivos planes anuales. Todos los trabajos son realizados por personal cualificado con amplia experiencia en labores de pocería y vaciado de fosas sépticas.

El proceso consta de varias fases:

  • Lo primero es eliminar los gases tóxicos, de forma controlada y segura.
  • A continuación, el especialista procederá a inyectar agua a presión en la fosa, para eliminar cualquier sólido adherido a las paredes de las tuberías y facilitar la circulación del agua.
  • Posteriormente, se retiran los sólidos que flotan en la superficie de la fosa y se extraen los lodos depositados en el fondo.
  • Por último se limpian los filtros, aplicando agua a presión.

Los sólidos y líquidos provenientes de la fosa séptica son trasladados hasta una depuradora. Esto debe hacerse siguiendo estrictas normas de seguridad, estipuladas en la normativa vigente, relativas tanto al transporte como a la gestión de residuos.