Limpieza de fosas septicas Cope

En el caso de que una vivienda no pueda conectarse a un sistema de red de alcantarillado es necesario buscar una solución para eliminar las aguas residuales y de acuerdo a las leyes sanitarias. Aquí aparece limpieza de fosas septicas Cope. Este tipo de situación es recurrente en aquellos lugares que están lejos de la ciudad  y de las zonas urbanas. Es en esas situaciones en que las fosas sépticas son la mejor opción.  Es un sistema seguro y adecuado para tal fin y en la práctica su mantenimiento puede hacerlo un profesional de manera rápida.

Vaciado de fosas sépticas Cope

A la hora de tener que hacer el vaciado de fosas septicas en Cope hay que tener en cuenta de que es una labor delicada. Lo que contienen estas fosas son aguas residuales y los procesos químicos que ocurren dentro de ella para transformar estos desechos son altamente tóxicos además de que todo lo que está allí es contaminante. Es por esta razón que en el mantenimiento de fosas septicas en Cope, el vaciado es absolutamente necesario para sacar de allí los desechos sólidos y así poder efectuar la limpieza de la manera correcta.

Una vez que se extraen los desechos, estos deben ser eliminados en las plantas depuradoras, para lo cual deben ser trasladados hasta allí de la manera correcta y según la ley. Según las normas estos desechos deben ser llevados en vehículos que cuenten con la certificación ADR.

Después de la labor de vaciado de la fosa septica en Cope Murcia se procede a la limpieza inyectando agua a presión para despegar los desechos que pudieran estar adheridos en las paredes de la fosa.

Mantenimiento de fosas sépticas

En algunos lugares la vivienda tampoco cuenta con conexión al suministro de agua y es en esos casos que se necesita además de una fosa séptica un pozo de agua o un elemento para almacenarla. Según las leyes deben vaciarse por lo menos una vez al año y deben ser limpiados de marera exhaustiva para poder retirar el lodo o sedimento del fondo y la purificación del mismo. Además se deben hacer las pruebas químicas necesarias para certificar la pureza del agua y así estar seguros de que no hay presencia de bacterias como la Legionella. Por eso es de imperiosa necesidad llamar a mantenimiento de fosas septicas Cope si usted cree que esta necesita un vaciado o una limpieza de urgencia.

Desatascos en Cope

Nuestros profesionales de desatascos en Cope además de estar capacitados tienen a su disposición equipos idóneos para este tipo de trabajos. Los camiones cuba poseen equipos para extraer desechos y a la misma vez de inyectar agua a presión para limpiar, un método absolutamente necesario para el mantenimiento de una fosa y también solucionar problemas como los atascos de tuberías.

En nuestra empresa limpieza de fosas septicas Cope tenemos un personal capacitado y tecnología de vanguardia para que el cliente se siente seguro y con la tranquilidad de que recibirá el servicio de forma rápida y de la manera correcta y por supuesto según las leyes sanitarias.