Limpieza de fosas septicas Isla Plana

Alguna vez ha escuchado el dicho “es un trabajo sucio pero alguien debe hacerlo” en nuestro caso no solo hacemos el trabajo sucio también somos los mejores en ello. Somos limpieza de fosas septicas Isla Plana y somos su mejor elección en empresas de mantenimiento para todo tipo de estructuras de almacenamiento y tratado de aguas residuales como por ejemplo fosas sépticas.

Limpieza de fosas sépticas Isla Plana

El principal objetivo de nuestra compañía es poder alargar la vida útil de tus fosas sépticas por toda la cantidad de tiempo posible y esto se realiza con la ayuda de un buen mantenimiento de forma periódica, basados en nuestra experiencia podemos acordar que un servicio vaciado y limpieza completo con revisión de todos los elemento debe realizarse por lo menos una vez al año, de esta forma su fosa séptica no le dará problemas en ningún momento.

Un consejo de vital importancia que le da limpieza de fosas septicas Isla Plana es siempre acudir con profesionales en el área para realizar esta clase de trabajo, ya que solo un par de manos expertas con las herramientas correctas son las capaces de realizar un buen trabajo que le asegura que no habrán complicaciones en el periodo a corto plazo y que todos los materiales peligrosos con los que se trata serán evacuados con un procedimiento completamente seguro.

Decimos que solo profesionales como los de limpieza de fosas septicas Isla Plana Murcia deben ser los que realicen este trabajo porque conocemos todos los parámetros expresados por la ley y que hemos ganado por la experiencia para realizar un trabajo donde se corran la menor cantidad de riesgos pero que al mismo tiempo tenga resultados rápidos y efectivos.

Algunas de las advertencias que siempre damos al realizar el trabajo son:

  • Retirar la tapa del contenedor con lentitud
  • Utilizar máscaras y equipo especial de protección para evitar inhalar los concentrados gases tóxicos que produce la descomposición de los materiales residuales.
  • Mantener cualquier fuente de calor lejos del pozo mientras los gases están en el aire.
  • Realizar el saneamiento del interior posterior al vaciado y culminar con la aplicación de una sustancia antiséptica para evitar la propagación de bacterias.

Vaciado de fosas septicas Isla Plana

Si no se le da solución a los problemas en las fosas sépticas de forma rápida y concisa es muy probable que se enfrente a las consecuencias, la principal consecuencia es exponerse usted a los materiales contenidos en su fosa séptica que están plagados con bacterias y microorganismos, esta demás decir que estos son dañinos para la salud y son una amenaza para el medio ambiente por eso cada vez que se presente algún problema en sus tuberías o sospeche que no están funcionando como debería, está en su deber llamar a una empresa de profesionales en el área como vaciado de fosas septicas Isla Plana.

Pasos para limpiar una fosa séptica 

  • En primer lugar debe contar con un camión cuba especializado.
  • Ubicar el camión en una posición favorable para realizar el trabajo y poder succionar todos los elementos del interior del pozo.
  • Retirar la tapa del contenedor lo suficiente para que entre la manguera que realizara la succión.
  • Una vez vacío, se procede a limpiar el interior con la ayuda de agua a presión que elimine todo el lodo de las superficies.
  • Es importante solo extraer como máximo el 80% de lo que hay dentro del pozo.
  • Posterior a esto se aplica el agua limpia en combinación con la solución antiséptica para luego cerrar el pozo.
  • Por último se revisan todas las tuberías y se eliminan los atascos que puedan haber en las mismas.

Recuerda que a pesar de que ahora sepas los pasos para el procedimiento siempre es mejor dejar este trabajo específico en una buena empresa de profesionales como vaciado de fosas septicas Isla Plana Murcia no te dejes influenciar por lo grande que suena el  trabajo la verdad es que es un proceso sencillo cuando se realiza con pericia y limpieza de fosas septicas Isla Plana sabe cómo hacerlo por un precio completamente accesible.