Limpieza de fosas sépticas Jijona

Somos una empresa con mucha experiencia en el sector de la limpieza de fosas sépticas en Jijona, capaz de ofrecer un buen trabajo y de alta calidad, aún con precios contenidos. Nuestros clientes están profundamente satisfechos por el servicio recibido. Nos ocupamos del vaciado y de la limpieza de fosas sépticas en Jijona Alicante. Ofrecemos el servicio de urgencias de limpieza de pozos negros, alcantarillas o balsas de agua que esté acumulada.

Vaciado de fosas sépticas en Jijona

Somos verdaderos expertos en la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Jijona, usamos métodos específicos regulados por la Ley, así como herramientas y aparatos adecuados. Contamos con camiones cuba con sistemas de succión capaces de absorber todo tipo de residuos de la fosa, ya sean sólidos o líquidos; siendo este uno de los principales equipamientos de los que debe disponer quien se dedica a la limpieza y vaciado de fosas sépticas. Este particular tipo de camiones cuba tiene un sistema de inyección de agua a presión, para limpiar a fondo la fosa, así como sus paredes, tuberías y filtros.

Deseamos explicar en el detalle el tipo de procedimiento que empleamos al momento de la limpieza y vaciado de las fosas sépticas en Jijona:

  • La primera cosa que solemos hacer es limpiar y absorber los residuos que se han almacenado, gracias a nuestros camiones cuba.
  • Por segunda cosa solemos inyectar un chorro de agua a presión, para quitar eventuales residuos que se hayan quedado en las paredes o tuberías de la fosa séptica.
  • En fin, si detectamos algún tipo de atasco en las tuberías o una disminución del cauce, procedemos con su limpieza y desatasco, usando siempre agua a presión. 

Vaciado de pozos negros

Normalmente se las conoce como fosas sépticas, pero también se pueden llamar pozos negros o pozos ciegos sépticos y se trata de instalaciones de la red de saneamiento que tienen la importante función de depurar las aguas residuales domésticas en los sitios que no están conectados a los normales sistemas de alcantarillado. Por lo general, encontramos las fosas sépticas en viviendas y zonas alejadas, así como en naves industriales, pero también pueden estar en urbanizaciones cuya construcción es bastante reciente o alejadas del casco urbano.

Aun siendo un método confiables, requieren de un cuidado para que puedan funcionar de manera justa y adecuada. Por lo tanto se requiere un periódico trabajo de mantenimiento y limpieza llevado siempre por expertos como los profesionales de vaciado de fosas sépticas Jijona Alicante, para evitar cualquier daño futuro, ya sea debido a un acumulo en exceso de los desechos que a un mal drenaje de la fosa misma.

Solucionamos problemas en fosas sépticas

  • Se pueden evitar los malos olores, debidos a la descomposición de las materias presentes en la fosa séptica.
  • También se puede evitar que los residuos dentro de la fosa afecten a su correcto funcionamiento.
  • Es posible prevenir que se formen atascos en las tuberías.
  • Se puede evitar que la fosa se rebase, inundando los terrenos próximos.
  • Se puede prolongar la vida útil de las varias instalaciones.

Poceros en Jijona

En poceros Jijona estamos especializados en la limpieza y el mantenimiento de fosas sépticas en Jijona Alicante; hacemos trabajos de pocería de gran calidad, de forma segura y rápida, gracias a nuestros recursos humanos y técnicos.

Cuando se habla de la limpieza de fosas sépticas y de su mantenimiento, hay que entender que se trata de un trabajo muy específico y delicado, pues se están manejando materias muy contaminantes y se debe prestar la máxima cautela. Por eso es mejor que el trabajo sea hecho por profesionales con experiencia y conocimiento en el tema tales como los de poceros Jijona Alicante, capaces de garantizar que todo se haga como es necesario, en plena seguridad e higiene, evitando incidentes que pueden tener graves consecuencias.

En este sentido puede estar tranquilo, pues nuestros profesionales están bien formados y nuestra empresa tiene mucha experiencia en este sector, siendo un punto de referencia en Jijona. Nos podemos ocupar de manera segura de todo tipo de limpiezas y desatascos de la red sanitaria, adaptándonos a las varias necesidades de cada uno de los clientes.