Limpieza de fosas septicas Miraflores de la Sierra

En la hermosa región de Miraflores de la Sierra es muy común observar en distintas partes la utilización de fosas sépticas o en su defecto, pozos ciegos, es lógico, cuando no se cuenta con sistema de alcantarillas a las que tu residencia o empresa puedan conectarse o por una u otra razón es mejor no conectarse a ellas, optamos por uno de estos sistemas que son muy eficientes algunos incluso realizan un mantenimiento del agua que evita que aparezcan malos olores mientras se almacenan los mismos, por supuesto estos no son contenedores infinitos por ende necesita de una empresa como Limpieza de fosas septicas Miraflores de la Sierra que la vacié de vez en cuando y le realice mantenimiento.

Limpieza de fosas septicas en Miraflores de la Sierra

Para entender mejor nuestro servicio permítanos explicarle cómo funciona el interior de una fosa séptica, el principio es simple, con la ayuda de un filtro se retiran los materiales solidos que se encuentran en las aguas residuales para después pasar únicamente los líquidos por otros filtros que además clarifican el efluente. Nuestro servicio aquí en Limpieza de fosas septicas en Miraflores de la Sierra es retirar los sólidos cuando estos ya ocupan mucho espacio y además limpiamos las superficies internas de la fosa y las tuberías para evitar que cualquier sedimento formado en estos pueda causar un atasco del sistema.

Mantenimiento de fosas septicas

A continuación te daremos algunos consejos que vale la pena recordar como propietario de una fosa séptica:

  • Todos los residuos que se extraen de la fosa séptica den ser trasladados con cuidado ya que si llegan a verterse fuera de un contenedor asegurado pueden causar una gran contaminación y dañar tanto el ambiente como poner en riesgo la salud de las personas que habitan la zona.
  • La ubicación del nivel siempre debe estar por debajo del colector de salida de su residencia.
  • Para la movilización de los residuos almacenados por las fosas sépticas existen ciertos parámetros de seguridad que deben ser seguidos al pie de la letra.
  • Verter los residuos en una zona que no sea una planta depuradora está penado por la ley por las temibles consecuencias que esto trae para la salud del medio ambiente y los seres vivos que residen en esa región.

Por todas y cada una de esas razones es importante asegurarse de que su fosa séptica esté funcionando a cabalidad y que si en algún momento llega a presentarse una falla en la misma o es necesario realizar un mantenimiento usted llamara a un grupo de profesionales entrenados y equipados con las herramientas correctas como los de Limpieza de fosas septicas en Miraflores de la Sierra Madrid.

Desatascos Miraflores de la Sierra

Lo ideal en el trabajo del mantenimiento de fosas septicas en Miraflores de la Sierra es realizarlo al menos una vez al año, por supuesto esto depende del uso que se le da a la misma, del tamaño y del tipo de fosa séptica de la que se está hablando, porque por ejemplo existe unas modernas fosas sépticas ecológicas que no necesitan ser vaciadas para seguir funcionando bien.

Nuestro principal objetivo aquí en desatascos Miraflores de la Sierra es dejar su equipo funcionando incluso mejor que el primer día, esto es algo que sin duda se puede lograr con una buena limpieza y mantenimiento. La tecnología usada para estos trabajos es la de los camiones cuba que por un lado aspira los residuos mientras que por otro lado usa agua limpia a alta presión que elimina el lodo y los sedimentos del interior de las tuberías, de las paredes de la fosa séptica y del fondo de la misma. Posteriormente los residuos extraídos son llevados en el camión hasta una planta depuradora de agua.

Como ya mencionamos anteriormente, los materiales de residuo son muy dañinos para el ser humano y cuando estos se descomponen crean gases tóxicos que son peligrosos si son inhalados por una persona sin protección por eso le sugerimos que deje este trabajo en las manos de profesionales entrenados.

Vaciado de fosas septicas en Miraflores de la Sierra

Aquí en vaciado de fosas septicas Miraflores de la Sierra estamos más que felices de poder brindar nuestros servicios a la zona de Miraflores de la Sierra que tanto nos ha dado desde hace ya bastante tiempo. Nuestro equipo se compone de profesionales entrenados con mucha experiencia en este trabajo y que además cuentan con los más avanzados equipos para poder asegurarle que cada trabajo será efectivo, sin peligro y veloz. Todo esto junto da como resultado un trabajo bastante económico.

Cada uno de nuestros trabajos es individualizado, es decir, no todos cuentan lo mismo, todo esto depende claramente de varios factores, como tamaño, volumen servicios, etc. Pero podemos asegurarle que solo aquí en vaciado de fosas septicas Miraflores de la Sierra Madrid encontrara los mejores precios.