Limpieza de fosas sépticas Calabardina

Limpieza de fosa sépticas Calabardina es la empresa líder de su sector en la zona, gracias a sus largos años de gran servicio ofrecidos a todos y cada uno de los clientes que decidieron en su día contratar a los trabajadores más especializados en la materia del vaciado de fosas sépticas en Calabardina.

Limpieza de fosas sépticas en Calabardina

Lo que suele pasar muy a menudo en Calabardina es que las urbanizaciones cuenten con fosas sépticas y pozos negros, pues son los sistemas de saneamiento de aguas que más se utilizan cuando no hay ningún tipo de conexiones con las redes de alcantarillado. Se trata de determinados depósitos que pueden ser de obra o prefabricados y que cumplen la función de almacenar y trasladar a la depuradora las aguas residuales; va dicho que este tipo de método es muy seguro y eficaz.

Las fosas sépticas funcionan de manera bastante simple, recogen los sedimentos sólidos que flotan en las aguas negras y filtran y clarifican los líquidos del efluente. Pero, no obstante eso, limpieza de fosas sépticas Calabardina remarca que es muy importante que se mantengan en buen estado, haciendo tratamientos periódicos que consisten en la limpieza completa de la fosa y de las tuberías, hay que quitar todas las aguas negras y los sólidos, de lo contrario pueden surgir atascos y averías en las varias canalizaciones, lo que comporta un grave daño.

Mantenimiento de fosas sépticas

Quienes tengan una fosa séptica es importante que recuerden:

  • es necesario tratar con mucho cuidado los residuos, pues en caso de vertido se acaba por contaminar el entorno y pueden surgir graves problemas de salud;
  • nunca se debe colocar la fosa a un nivel superior al colector de salida del edificio;
  • el almacenaje, tratamiento y traslado hacia las depuradoras de los residuos, va hecho según la legislación vigente;
  • no hay que vaciar o verter los residuos en el terreno o en las calles, esta es una práctica sancionada por la Ley, no solo las multas son muy saladas, sino que también es una práctica peligrosa para la salud.

Por todos estos motivos, es muy importante asegurarse que la fosa séptica funcione a la perfección y para eso es necesario hacer un mantenimiento y limpieza de tipo periódico. Tras este tipo de tarea en Calabardina, hay que trasladar las vertidas hacia las instalaciones adecuadas para el tratamiento de manera optimal.

Desatascos en Calabardina

Los varios tratamientos de vaciado y limpieza de las fosas sépticas dependen del tipo de instalación en sí misma, así como de su tamaño y personas que se encuentran en la casa o edificio. Se trata de tareas anuales que puede ser necesario hacer varias veces al año, pero, por ejemplo, si se cuenta con una fosa séptica ecológica, a menudo no es necesario vaciarla.

Nuestra empresa de desatascos en Calabardina se encarga de dejar tu fosa séptica como nueva, gracias a la maquinaria que aspira y licua el contenido y también gracias al camión cuba que limpia muy bien la fosa y sus paredes usando agua a presión. También nos encargamos de limpiar las tuberías de entrada y salida, así no se producirán atascos.

Ya lo dijimos, las materias que se encuentran en las fosas sépticas son contaminantes y tóxicas, no es el caso que una persona no especializada se ocupe del vaciado y limpieza de las fosas. La mejor opción es que el trabajo sea ejecutado por el personal experimentado de desatascos Calabardina Murcia, que sabe en todo momento lo que hace. Nuestro personal está muy bien capacitado para realizar con maestría y de forma segura el vaciado de fosas sépticas en Calabardina y alrededores.

Vaciado de fosas sépticas en Calabardina

Nuestra empresa cuenta con profesionales muy calificados y con mucha experiencia en el campo del vaciado de fosas sépticas en Calabardina y alrededores. También tenemos maquinaria muy avanzada tecnológicamente, como nuestros camiones cuba, de manera de garantizar que el trabajo se cumpla de manera eficaz, rápida, segura y a buen precio. Nos puede contactar para pedir informaciones y una cotización personalizada sin compromiso.

El precio para vaciar una fosa séptica depende de varios factores, como pueden ser las características de la instalación, su tamaño el estado en que se encuentra. Claramente no es lo mismo vaciar y limpiar la fosa séptica de una casa pequeña que la de una nave industrial, por lo tanto hay varios rangos de precio que oscilan de entre los 200€ hasta los 4000€.

Si su fosa séptica se encuentra en la zona de Calabardina, lo mejor es que contacte con poceros Calabardina, de manera que nuestros profesionales puedan hacerle un presupuesto a medida y sin compromiso y que también puedan aclarar sus dudas.