Limpieza de fosas septicas Massanassa

La limpieza y el mantenimiento que se deben dar a una fosa séptica no deben ser tomados a la ligera ya que son algo muy serio debido a los riesgos implicados y lo cierto es que a veces no se encuentran en las condiciones aceptables y seguras.

Lo bueno es que en Massanassa está una empresa de limpieza de fosas sépticas Massanassa que se especializa en desatascos y además son los mejores haciendo la limpieza y el vaciado de las fosas sépticas. Tenemos un personal profesional capacitado que realiza estas labores en un tiempo bastante corto y con unos costos realmente económicos.

Limpieza de fosas sépticas en Massanassa

En nuestra empresa desatascos Massanassa les ofrecemos a los clientes un servicio completo ya que podemos realizar el desatasco y la limpieza de fosas sépticas pero también en pozos negros y todo aquello que se use para disponer de las aguas residuales.

Le ofrecemos al cliente realizar el servicio con total seguridad ya que nuestros equipos son de tecnología avanzada y podemos emplear en las labores equipos de bombeo para realizar los trabajos de manera más rápida, segura y eficaz. De esta manera minimizamos los riesgos que hay al tratar con aguas residuales y desechos tóxicos ya que durante la ejecución de este mantenimiento no hay contacto con elementos dañinos para la salud y se evitan hasta los olores desagradables.

Si usted se encuentra en Massanassa o cerca de allí no dude en llamarnos a cualquier hora y durante todo el año. Acudiremos de manera inmediata al lugar de la avería con nuestro personal profesional y atenderemos su solicitud rápidamente.

Vaciado de pozos negros

En algunos casos hay viviendas que no cuentan con las instalaciones sanitarias adecuadas o están lejos de las zonas urbanas por lo que requieren una fosa séptica y en otros lugares un pozo negro. Este sistema es muy usado en aquellas viviendas que están en lugares lejanos o en comunidades que no pueden conectarse a la red de alcantarillados. Es en estos lugares donde se tiene que dar un buen mantenimiento a las fosas sépticas para tener la tranquilidad de que no hay peligros de sufrir algún tipo de contaminación.

La limpieza de fosas debe ser realizada bajo exigentes normas para garantizar la seguridad tanto del que hace la limpieza como la de los residentes de las viviendas. Es por eso que recomendamos buscar  profesionales que tengan los equipos adecuados para la ejecución de estos trabajos y así pueda ser realizado de forma eficaz.

Vaciado de fosas sépticas en Massanassa

Después de haber limpiado la fosa séptica mediante el aspirado de los desechos tóxicos hay que vaciarla para llevar esos residuos a donde las leyes lo exigen. Esto se realiza después de haber  inyectado agua a presión para lavar las paredes y el fondo de la fosa y así cualquier resto de sedimentos puede ser arrancado de las superficies. Entre los equipos que tenemos en poceros Massanassa disponemos de un camión cuba con doble tina que tiene una doble función ya que puede succionar las aguas residuales y también puede inyectar agua limpia a presión para limpiar. Es por eso que limpieza de fosas sépticas Massanassa les garantiza a sus clientes un trabajo impecable y rápido.

Es absolutamente necesario realizar la limpieza de las fosas sépticas y estas se harán dependiendo de su uso y la capacidad de las mismas. Por ejemplo si se trata de una vivienda donde viven unas cuatro personas, la limpieza debería hacerse una vez al año para evitar malos olores y el desbordamiento de aguas residuales. No dude en llamarnos a desatascos Massanassa y pedir información sobre los precios para que compruebe que nuestros servicios son excelentes y a un costo económico.